¡Bienvenidos a Wiki Otherworld Legends Español!

En esta wiki se recopila información útil sobre el videojuego Rogue-Lite de móviles Otherworld Legends, lanzado por la compañia de videojuegos Chillyroom, disponible en Google Play Store (Android) y App Store (iOS).

La Wiki aún está en una fase muy temprana, por tanto es posible que no encuentres la información que buscas. En ese caso, sientete libre de hacer un aporte a la wiki, creando un nuevo artículo y proporcionando tus conocimientos sobre el juego para que todos puedan observar la información útil que quieras compartir.

Por favor, evita spamear artículos, vandalismo o editar artículos que no necesitan de edición.

Si tienes alguna duda o problema, puedes poner un mensaje en mi muro, y muy probablemente lo leeré.

- TemperStar

Artículos importantes

¿Necesitas ayuda para construir esta comunidad?

También puedes ser parte de la mayor familia de comunidades de Fandom. Visita la Comunidad Central de Fandom!

Fundadores de la comunidad: Escribid un buen párrafo describiendo el tema de la comunidad aquí. Permitid que vuestros lectores sepan más del tema sobre el que trata este wiki y algo de información general sobre el mismo. Luego visitad el panel de administración para más consejos.